¿Quieres aumentar la reputación de tu institución académica?

Lleva la formación jurídica y empresarial a otro nivel con LeyPlay, tus estudiantes te lo agradecerán. 

Insti Home (1)
Papel Home

Nº1 en España en venta de libros leyes y códigos

+ de 5000 universitarios y opositores

Leyes y códigos actualizados según BOE

Sin errores y 100% actualizados o te devolvemos el dinero

¿Te cuesta destacar en el área jurídica y económica?

En LeyPlay podemos ayudarte a diferenciarte de la competencia con información actualizada y confiable.

Con el objetivo de mejorar la educación de los alumnos hemos diseñado nuestros libros de leyes, códigos legales y audioleyes. Contamos con una amplia variedad y garantizamos una alta calidad editorial, sin errores y editados a partir de la más reciente actualización del  BOE, así es como os ayudamos a mejorar vuestra reputación académica.

Actualiza tu biblioteca jurídica con LeyPlay

En LeyPlay entendemos la importancia de brindar una formación completa y de calidad a tus estudiantes. Por eso, te ofrecemos acceso a la información más actualizada y confiable en el campo del derecho. Nuestros libros de leyes y códigos legales te ayudarán a enriquecer la formación de tus estudiantes y a diferenciarte de otras instituciones académicas. Confía en LeyPlay y forma parte de la próxima generación de líderes en las áreas de negocio y derecho.

Insti Libro

Libroleyes

Con LeyPlay, te ofrecemos la mejor experiencia para ofrecer a tus estudiantes una formación completa y de calidad en el área del derecho:

Espacio en los márgenes para hacer anotaciones

Tamaño de letra y tipografía ideal para no forzar la vista

Títulos de los artículos en los márgenes externos

Formato anillado para un uso más cómodo

Maquetación en una columna

Libroleyes con índice

Ver libroleyes

Audioleyes

En LeyPlay encontrarás playlists de las audioleyes con el fin de ayudar y complementar el estudio de la legislación con el objetivo de formar juristas aprovechando todas las herramientas disponibles, simplificando y democratizando el estudio del derecho.

Ir a audioleyes
Audioleyes

TOP VENTAS

Mujer

CLUB LEYPLAY

Descubre todas las ventajas de ser miembro del Club LeyPlay.

ÚNETE AL CLUB

Ellos ya han confiado en nosotros

CONTÁCTANOS

"*" señala los campos obligatorios

Datos*

Preguntas frecuentes

Para todas aquéllas personas interesadas en usar las leyes de una forma diferente y actual (alumnos, profesores, opositores, etc.), porque todos los contenidos están pensados para que puedas usarlos durante toda la vida, desde que te enfrentas por primera vez a una ley hasta que te jubiles.

Por supuesto, si gestionas la compra a través de la promoción “Por mí y por todos mis compañeros” conseguirás tu libroley GRATIS. ¿Cómo hay que hacerlo? Si 15 o más personas estáis interesadas en comprar un mismo título por cada uno de los libros obtendréis un 25% de descuento y, además, un libro GRATIS para ti.

Por supuesto, si gestionas la compra a través de la promoción “Por mí y por todos mis compañeros” conseguirás tu libroley GRATIS. ¿Cómo hay que hacerlo? Si 15 o más personas estáis interesadas en comprar un mismo título por cada uno de los libros obtendréis un 25% de descuento y, además, un libro GRATIS para ti.

Constantemente, cada vez que se publica una actualización modificamos los contenidos y adaptamos nuestros productos para que no te tengas que preocupar de las actualizaciones legislativas.

Todas las compras superiores a 25€ para envios a península ibérica se benefician del envío gratuito.

Entre 24 y 72 horas laborables.

Todos las libroleyes de LeyPlay tienen un formato en A5, anillado para poder abrir 180º y que no se cierre mientras lo estás usando.

Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado “Introduce tu cupón”. Salvo excepciones, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas

Cada mes publicamos una nueva libroley y su correspondiente audioley, en la web podrás consultar cuál será el lanzamiento de cada mes.

Nuestro objetivo es que facilitarte el estudio de la legislación, por lo que siempre le estamos dando vueltas a cómo podemos ayudarte con nuevos recursos gracias al empleo de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es facilitarte el estudio de la legislación, por lo que siempre le estamos dando vueltas a cómo podemos ayudarte con nuevos recursos gracias al empleo de nuevas tecnologías.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00 
Empezar una conversación
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?